Por qué Netec

Netec es la empresa líder a nivel mundial de Formación IT & Business Skills. Ofrecemos nuestros servicios a través de nuestros Centros de Formación, Instalaciones de nuestros clientes y a través de soluciones virtuales e-learning; brindado así a nuestros clientes la posibilidad de elegir cuándo, dónde y como quieren recibir los programas de formación y servicios de aprendizaje.

Formación IT & Habilidades

Nuestro negocio principal se centra en Cisco, IBM, VMware, Oracle, Microsoft, Amazon Web Services, Habilidades, ITILv3, Project Management PMP, SCRUM y Cobit. Nuestros cursos IT incluyen redes, programación, sistemas operativos, seguridad y telefonía. Nuestros más de 1,200 cursos abarcan certificaciones y formación fundamental y especializada.

Netec

Tiene sede en México: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; Chile: Santiago; Perú: Lima

Más del 75 por ciento de las compañías confían en nosotros para cualquier momento y lugar. Nuestras capacitaciones y las soluciones personalizadas que les ofrecemos son la mejor opción para obtener una amplia gama de información y habilidades de negocio.

  • Nuestro enfoque

Su capacitación y profundo aprendizaje es nuestro centro de atención. Expertos evalúan sus desafíos, diseñan un plan de estudios personalizado y ofrecen capacitación en todo el mundo.

  • Aprendizaje continuo

Le ofrecemos mantener el desarrollo de su experiencia mucho después de que la clase ha terminado; por ello contamos con con extras gratuitos como laboratorios en vivo, grabaciones de clase, acceso instantáneo a 24/7, tutoría, ejercicios de entrenamiento del mundo real y herramientas de aprendizaje autoguiados para ayudarle a alcanzar sus metas.